El partido que debían completar Brasil y Argentina para cumplir los 18 compromisos de la Eliminatoria Sudamericana quedó cancelado mediante la aprobación de la FIFA en conjunto con los directivos de ambos combinados, el duelo estaba programado para el 22 de septiembre, sin embargo, deberán buscar nuevos encuentros, ahora de carácter amistoso, para preparar sus presentaciones en el Mundial de Qatar.
Con ello se cierran los números y tablas de posiciones, Marcelo Martins terminó como el goleador de la competencia con 10 goles, seguido por Neymar Junior y Luis Suárez con 8, además de Lautaro Martínez y Leonel Messi con 7 en las primeras colocaciones.
El Matador le hizo tres goles a Uruguay, dos a Chile, dos a Venezuela y uno a Paraguay, Ecuador y Argentina en 16 partidos con el 0.63 como promedio y 141 minutos por conquista. Registró sus mejores números goleadores en Eliminatorias, superando los 7 que hizo camino al Mundial de Sudáfrica 2010 o los 4 rumbo a Brasil 2014.
William Ramallo era el único jugador boliviano que terminó como goleador en esta competencia, fue en las Eliminatorias camino a Estados Unidos 1994 con 7 goles en 8 partidos, promedio de 0.88 y 81 minutos distribuidos por conquista.