Un amor de 108 capítulos, así se catalogó la dura conferencia de prensa de Marcelo Martins. Por la mañana de este lunes, antes de incorporarse a los trabajos de Zago, el máximo goleador de la Selección anunció entre lágrimas el fin d su ciclo en La Verde. Tras los partidos con Perú y Uruguay, dejará la Selección.
“Ha llegado un momento difícil para mí en lo personal porque tuve que tomar una decisión. Completé un ciclo en la Selección Boliviana. Estos dos partidos que se vienen serán los últimos dos partidos que yo pueda representar a mi país”, manifestó Martins. Si bien no logró su mayor sueño de llegar a un Mundial como jugador, seguirá involucrado de otra manera para alcanzarlo. Su compromiso continúa.
Martins ha ido marca tras marca en la Selección convirtiéndose en un jugador histórico. Siempre y cuando juegue los 2 partidos, estirará su récord a 108, pues registra 106 hasta el momento. Empezó su camino con La Verde en 2007 y en 16 años también se convirtió en el máximo goleador con 31 tantos.
La sala de la conferencia de prensa se copó de emoción, no faltaron los agradecimientos y las muestras de apoyo a Marcelo Martins. A partir de la Fecha 7, Bolivia perderá a su último gran referente por el resto de las Eliminatorias. “La Selección siempre ha sido todo para mí. Me siento orgulloso de haberla representado de la mejor manera y lo principal de haberlo dejado todo siempre”, concluyó el Flecheiro.