The Strongest se entrena dando principal prioridad a lo físico debido a la apretada agenda que se le viene por delante. El receso en el que entró la Liga por los partidos de la selección en la eliminatoria no pudo caer mejor al tigre, sobretodo pensando en la seguidilla de partidos que se le viene.
El tigre aún debe tres partidos de la primera rueda de la Liga y debe afrontar toda la segunda rueda, asimismo debe confrontar dos partidos por la Copa Libertadores donde decidirá su pase a la siguiente ronda.
El 28 de este mes ante Real Potosí empezará la maratónica agenda de partidos del tricampeón nacional y terminarán el 26 de mayo, cuando deba cerrar el torneo doméstico recibiendo a Wilstermann.
Entre los reprogramados ligueros de la primera rueda quedan ese cotejo con Real, otro con Aurora y el clásico con Bolívar; en la segunda rueda, también le moverán algunas fechas para que no se crucen con los partidos que aún debe jugar por la Libertadores de América: uno con Aurora, otro con Bolívar y un tercero con Nacional Potosí.
Los jugadores y el cuerpo técnico saben que no son partidos más pues no pueden darse el lujo de perder más puntos, ya que su objetivo es acercarse a los punteros del torneo local y acceder a la tercera fase del certamen continental.