El volante de contención Cristhian Machado volverá al onceno titular de Wilstermann luego de que cumpliera un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el futbolista retornará a su puesto este jueves cuando su plantel enfrente a Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles.
Machado será uno de los tres volantes de contención y jugará en el puesto que ocupó José Luis Chávez el pasado domingo en la derrota (1-0) frente a The Strongest, el cruceño será baja debido a una molestia en el aductor izquierdo.
Chávez se suma a la lista de bajas que es completada por David Díaz, que no estará hasta el 2017, Franco Olego. Quien fue operado la pasada semana y se espera su recuperación para las `últimas jornadas e Iván Huayhuata que la siguiente fecha estará con el alta médica-
Es el mejor momento para la vuelta del jugador debido a los problemas que tiene su equipo con las bajas que obligó a que en las últimas prácticas menos de 20 jugadores del primer plantel estén a disposición del técnico Julio Zamora.
En contrapartida el atacante Marcos Pirchio estará en el banco de suplentes como frente a The Strongest, debido a que tiene una molestia que no superó del todo, pero que no le impediría jugar algunos minutos.
Todo apunta que para el duelo frente a los potosinos, Wilstermann formará con Raúl Olivares en el arco; Cristhian Vargas, Luis Méndez, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergesse, Fernando Saucedo, Cristian Machado, Daniel Mancilla y Thomaz Santos en el medio sector; Gilbert Álvarez como único delantero.