El fin de semana ha terminado la Fase de Grupos del torneo de inicio de temporada en Israel. Maccabi Bnei cerró visitando a Hapoel Hadera con la necesidad de ganar para pelear por la clasificación a Semis, no obstante, con Henry Vaca de titular igualó a 1 por lado y cosechó su tercer empate en la Toto League Cup. El equipo del boliviano finalizó último del Grupo A con 3 puntos por 3 empates y 1 derrota.
Una vez más, Vaca fue uno de los más movedizos de Maccabi Bnei. Sin embargo, el rival lo estudió para contrarrestarlo. Es así que en los primeros pasajes del segundo tiempo, el boliviano fue torpe en un intento de recuperación de pelota y se ganó su primera amarilla de la temporada. A los 57 minutos, el director técnico decidió sustituirlo junto a Kais Ghanem para meter a Shlomi Azulay y Joseph Adah.
Hapoel Hadera había abierto el marcador en los minutos de adición del primer tiempo, gracias a un autogol. En la recta final del partido, Maccabi Bnei igualó con la misma dosis. En consecuencia, tanto el local como la visita se perjudicaron, pues finalizaron la Fase de Grupos fuera de la zona de clasificación.
Vaca terminó aportando con 1 de los 3 goles que marcó su equipo y jugó los 4 partidos de su equipo, 2 lo hizo partiende desde la banca y 2 de titular. Maccabi Bnei tendrá un compromiso más por la Toto League Cup, el lunes 21 de agosto jugará a las 13:00 (hora boliviana) contra el último del Grupo B, Hapoel Petah Tikva.