Luego de ser presentados de forma oficial, Luis Haquin y Moisés Villarroel tuvieron su primer entrenamiento con Blooming, ilusionados por una etapa, ambos quieren aportar al equipo que dirige tácticamente Carlos Bustos. Con experiencias en el pasado jugando en Santa Cruz, los futbolistas disfrutan de un retorno a casa.
“Después de 8 años vuelvo a casa, vengo a aportar y a responder con trabajo a la ilusión de los hinchas”, comentó Moisés Villaroel a Tigo Sports. El mediocampista debutó en Blooming el 2013 bajo la dirección técnica de Nestor Clausen, hasta el 2015 jugó 20 partidos, temporada en la que anotó su primer gol como profesional en un empate 2 a 2 ante San José en el Tahuichi. “Estoy más maduro y lo demostraré dentro de la cancha, quiero darle alegría a este club”, añadió.
Luis Haquin vuelve a Santa Cruz luego de 5 años y si bien empezó su carrera profesional en Oriente Petrolero, ahora quiere aportar con su experiencia a Blooming. “Estoy ilusionado con este proyecto, concentrado en ayudar en la defensa, me siento bien físicamente”, aseguró esperando la oportunidad de jugar este domingo cuando visiten a Always Ready desde las 15:00 horas por la fecha 17 del torneo Todos contra Todos.