Nueva oportunidad para Luis Haquin en Ponte Preta como titular, la quinta en su registro desde que compite en el torneo Paulista. El rival de turno fue Novorizontino en condición de local y el resultado fue el empate por 1 a 1 con asistencia del boliviano que tuvo un buen rendimiento.
La intensidad del Aurinegro en el primer tiempo fue muy superior, controlar el esférico permitió encontrarse con la puerta y Fabricio De Souza con un derechazo la mandó a guardar. Para la segunda etapa Ponte Preta ingresó con mayor potencia en su juego, recuperó el balón y pudo equiparar fuerzas.
Luis Haquin fue el más destacado de la defensa, incluso participó en la fase ofensiva apareciendo en el inicio de las jugadas con 44 de 51 pases conectados. Su intención de inflar las redes fue notoria, en el primer tiempo tuvo un cabezazo que salió levemente desviado y la fórmula se repitió a los 55 minutos. El tiro de esquina partió desde la derecha y la bajó para que Gabriel Novaes haga estallar al estadio Moisés Lucarelli.
El reconocimiento de los hinchas fue notorio para el Faraón que una vez más completó los 90 minutos como líbero. Su rendimiento ya tuvo una asistencia el año pasado junto a Deportivo Cali y ahora sumó su segundo registro a nivel internacional. El siguiente partido será frente a Santo André el 10 de marzo, importante para sellar su clasificación.