Luis Gutiérrez, jugador de Oriente Petrolero conversó con los medios y resaltó la vergüenza que siente el equipo, tras caer goleado ante Bolívar el pasado domingo. El viernes tendrán un nuevo desafío frente a Palmaflor, pero el defensor aseguró que mostrarán una actitud totalmente diferente.
El defensor central agregó que el viernes tienen otra oportunidad: “Fue una derrota que nos dolió bastante, nos encontramos muy avergonzados por el resultado, pero no queda más que trabajar y dar vuelta a la página. El viernes tenemos una nueva oportunidad de revertir el mal partido que hicimos en La Paz”.
Gutiérrez comento que sumaran puntos en casa: “De locales jugamos diferente, tenemos la obligación de ganar, sabemos la importancia de portar la camiseta. Los puntos de cada partido son muy importantes, el viernes tenemos un nuevo desafío donde verán un Oriente totalmente diferente ya que aprendimos de los errores que cometimos en el Siles”.
Finalmente el ex defensor de Bolívar, cerró con su pálpito para el encuentro ante Las Fieras: “Imagino un partido abierto. Palmaflor es un rival difícil, pero seguramente entraremos con otra actitud”, volvió a resaltar.