Luis Gutiérrez habló como un referente del grupo

El defensor de la Selección habló como uno de los más importantes referentes del equipo, con autoridad, asumió el rol de ser uno de los experimentados, a pesar de haber quedado fuera del primer partido, Luis Alberto Gutiérrez fue firme, convencido a decir que el apoyo a al grupo y el cuerpo técnico es incondicional, además no dio pistas del equipo, y pidió el respaldo de la gente.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

BOSTON. El defensor de la Selección habló como uno de los más importantes referentes del equipo, con autoridad, asumió el rol de ser uno de los experimentados, a pesar de haber quedado fuera del primer partido, Luis Alberto Gutiérrez fue firme, convencido a decir que el apoyo a al grupo y el cuerpo técnico es incondicional, además no dio pistas del equipo, y pidió el respaldo de la gente.

Sobre los temas internos: “Seguro el profe escucho de fuente confiable algo, nosotros no nos metemos, pero debemos entender que no es bueno tener que cambiar tanto de técnicos, necesitamos estabilizar procesos, eso no es bueno para el nosotros”

¿Qué pasa con la defensa?: “El tema defensivo es lo que más tenemos que corregir, y es lo más criticado, porque sabemos que errores ahí abajo son los que más duelen porque son goles en contra. Cada uno hace un mea culpa y sabe lo que hizo mal o bien y lo que pudo dar, un error en defensa puede costar un partido, no debemos agachar la cabeza seguir pensando en la Copa porque es corto y pensamos en Chile”.

Sobre el próximo rival: “Con Chile no podemos darnos el lujo de cometer un solo error, a parte que son un gran equipo, hay otros temas que nos hacen parte de una lucha constante y queremos ser una Bolivia diferente en el tema actitud, vamos a entrar con todo, empezamos muy temerosos con Panamá”.

¿Los que estuvieron en la conferencia son titulares? “El estar acá hablando hoy no es una pista de nada, cualquiera puede jugar, tenemos que estar bien iluminados, es un plus aparte conocerse y saber las cualidades de cada jugador, pero el profe decide y ojalá si me toca estar, voy a tratar de hacerlo. Las decisiones las tiene el profe, ya sea con linea de tres o de cuatro hay que mentalizarse a hacer las cosas bien”.

¿Es muy difícil soñar con seguir en la Copa? “Estamos trabajando para eso queremos hacer las cosas bien, no queremos despedirnos de la Copa y queremos hacerlo bien y estar con chances en el último partido”.

¿Alguna chance de sumarse al equipo de Platiní? “No nadie me llamó del Boavista”.

Total
0
Shares
Related Posts

Tigre herido pero no muerto

Los jugadores de The Strongest consideran que el Tigre aún no está muerto en el clausura, con 27 puntos por jugar, aspiran a conseguir algún premio.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com