Luis Gutierrez que esta temporada regresó al fútbol de Israel, se encuentra listo para debutar con la camiseta número 5 en la Europa League este jueves a las 13:00 hora boliviana, su equipo el Hapoel Kiryat Shmona enfrenta al cuadro Slovan Liberec de República Checa.
Late! pudo conversar con el defensor nacional sobre como fue su adaptación a su nuevo equipo, “Bien, la adaptación no me costó nada porque yo ya conozco como es el fútbol y la ciudad” pero además indicó cual es la parte complicada de esta experiencia “Lo único que me esta costando es el idioma, pero estoy estudiando el ingles y tengo compañeros que me ayudan en ese sentido”.
Pero principalmente Luis Gutierrez le contó a Late! como se siente a horas de su debut en el segundo torneo mas importante del continente europeo: “Para el debut en la UEFA me siento contento proque muy pocos futbolistas de Bolivia tienen el privilegio de jugar esta Copa. Y para mi va a ser un reto que lo voy a disfrutar al máximo. Tengo un reto personal y espero conseguirlo”.