Tras el triunfo de Wilster sobre Always Ready, la noticia fue la dura lesión de Augusto Andaveris y la inmediata reacción de Lucas Gaúcho.
La jugada mostró una dura entrada del jugador Rojo, y la inmediata forma de caer de Andaveris dejaba en claro que la lesión era grave, aunque en la cancha Lucas estaba eufórico, al terminar el partido bajó los decibeles al enterarse que se había fracturado el yungueño.
“No fui a hacer daño, tengo mi corazón tranquilo. Estoy triste por la lesión, no lo hice para hacerle mal, son cosas que pueden pasar en la cancha. Duele saber que se fracturó, no quiero que pase nunca, esa es mi oración antes del partido, que nadie salga lesionado, espero me pueda perdonar de corazón”, dijo Lucas Gaúcho al borde del campo a los medios en Cochabamba.
Más tarde fue a la clínica a ver a Augusto y le pidió disculpas en persona, le dio aliento para su recuperación, es que Andaveris tiene una fractura en la tibia y será baja por varias semanas. De esa visita volvió a salir una reflexión, Lucas ya más tranquilo posteó en sus redes sociales su disculpa pública a lo sucedido.