Los últimos héroes de nuestro fútbol están de gira

El primero de los dos partidos que se jugarán por los 25 años de la histórica clasificación al Mundial
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El primero de los dos partidos que se jugarán por los 25 años de la histórica clasificación al Mundial de EEUU en 1994 se llevó adelante en la capital cruceña, con un público que pudo recordar a sus héroes y en un ambiente de amistad fraterna.

La lista de los héroes de 1994: Carlos Leonel Trucco, Darío Rojas, Marcelo Torrico, Gustavo Quinteros, Miguel Ángel Rimba, Sergio Rivero, Juan Carlos Ríos, Miguel Ángel Noro, Marco Antonio Sandy, Juan Manuel Peña, Roberto Pérez, Modesto Soruco, Luis Héctor Cristaldo, Mario Pinedo, Iván Castillo, Marco Antonio Etcheverry, Julio César Baldivieso, José Milton Melgar, Carlos Fernando Borja, Ramiro Castillo (+), Erwin Sánchez, Álvaro Peña, Jaime Moreno, Johnny Villarroel y William Ramallo. El martes jugarán en La Paz. El cuerpo técnico estaba formado por: Xabier Azkargorta (técnico), Antonio López (asistente), Carlos Aragonés (asistente), Luis Orozco (preparador físico), Miguel Elías Zaiduni (médico +), Omar Rocha (fisioterapia), Javier Ávila (logística), Óscar Rodríguez y Rudy Merlo (utilería).

Este martes se llevará adelante el segundo cotejo, pero en La Paz, desde las 19:30. Se medirán contra un combinado nacional.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué pasó en el penal de Tommy Tobar?

Todos los que hemos jugado al Play Station en la vida hemos errado algún penal, y muchos la reventamos contra un palo o con el travesaño, la respuesta del jugador es quedarse estático, no se mueve hasta que la pelota vuelva a estar en juego, ya sea por una reacción del arquero, de un rival o de un compañero, eso, no es un error del juego, es exactamente la aplicación a la regla 14 del fútbol, El Penal. Tommy Tobar sufrió ese error, como la pelota fue a él, en un acto reflejo saltó, cabeceó la pelota y luego si, efectivamente, Federico Pereyra la empuja en su arco, pero ya el accionar de Tobar de jugar el balón inhabilita la acción. La regla es clara: "el ejecutor del tiro penal jugará el balón hacia delante con el pie, no podrá volver a jugar el balón hasta que el esférico haya tocado a otro jugador".