La Selección de Costa Rica arribó la noche del jueves a Fortaleza, ciudad sede de su partido debut ante Uruguay que corresponde al Grupo D.
En los último día de entrenamiento en su concentración en Santos, los dirigidos por Jorge Luis Pinto bajaron la intensidad en las practicas, dedicándose específicamente en trabajos con el balón.
“Ya se trabaja más específico, a balón parado, situaciones específicas, ya no con tanta exigencia porque estamos a dos días del partido”, precisó el asistente técnico Luis Antonio Marín quien además ratificó que el DT Pinto ya tiene definido el once.
Para el volante José Miguel Cubero, independientemente de quien este en el equipo, lo importante es estar concentrado y aportar como se pueda en busca del mismo objetivo, sorprender a Uruguay en el partido de arranque.
“Es el sueño que hemos tenido desde que se inició la eliminatoria. Nosotros nos llevamos ante todo muy bien, fuera y dentro de la cancha, el profesor es el que decide. Lo más importante es que la labor del cuerpo técnico se cumpla”, expreso el volante.