Raúl Olivares: Estuvo muy cerca de dejar el equipo antes de empezar el campeonato, pero decidió quedarse. Mostró su mejor versión, fue titular en casi todos los partidos y se convirtió en pieza clave a plan de grandes actuaciones.
Omar Morales: Rendimiento altísimo a lo largo del torneo. Firme en la marca, incisivo en sus incursiones ofensivas y con llegada al arco rival. Sin dudas, uno de los mejores laterales del país, sino el mejor.
Edward Zenteno: Líder del equipo. El capitán fue la voz de mando en la defensa más sólida de la Liga y, además, se dio el gusto de marcar un par de goles importantes.
Enrique David Díaz: Pieza fundamental en la defensa. Importantísimo en el juego aéreo y muy claro en salida. Se perdió los últimos partidos por una lesión en la rodilla.
Marcelo Bergese: Estuvo presente en todos los partidos. Con 10 goles, se consagró como máximo artillero del equipo y mostró un rendimiento superlativo a lo largo del torneo. Su aporte fue vital para la campaña.
Edivaldo Rojas: Se reencontró con su nivel después de un período de adaptación. Aportó desequilibrio, gol y experiencia para erguirse como uno de los pilares de este equipo.