Hasta el día le dio la bienvenida a Sebastián Abreu, pues en El Alto hubo llovizna y frío. Nada impidió que se llevara a cabo la presentación del nuevo director técnico de Always Ready y su respectiva primera práctica. El Loco vio el Municipal de Villa Ingenio vacío, pero ya lo imagina lleno y con el calor de la gente. Está seguro de lo que quiere, por eso prometió: “Trabajo, dedicación, esfuerzo, humildad y tratar de mantener al equipo donde ha acostumbrado a su afición estos últimos años”.
Con Abreu, llegaron su ayudante de campo Sebastián Flores y los preparadores físicos Facundo Altamira y Jorge Hernández. Exequiel Flores seguirá siendo el preparador de arqueros. Además, destacó que su cuerpo técnico está conformado también por la comisión técnica del Millonario, a quienes agradeció por toda la información que le brindaron.
“El equipo tiene que jugar para que la altura pase a ser un efecto importante”
Sebastián Abreu
Gracias a su experiencia en Centroamérica, Sebastián Abreu sabe aprovechar el césped sintético, ventajas como la velocidad del balón. Su objetivo es mantener el protagonismo de Always en los torneos locales y hacer la mejor performance en la Libertadores, torneo en el que no puso salir campeón como jugador y al que apunta a lograrlo como entrenador.