La versión de Always Ready dirigida por Flabio Torres está lista para afrontar sus principales retos internacionales, los dos juegos que vienen en condición de local por la Copa Sudamericana. El primero es contra César Vallejo este jueves de las 20:00 horas. En la previa el director técnico de la Banda Roja destacó los objetivos tácticos que pretende mostrar su elenco.
“Tácticamente se tiene que mostrar un equipo bien ordenado, bien equilibrado y con la propuesta ofensiva clara como locales porque es mucho más asequible encontrar un resultado positivo”, expresó Torres. De ganar al equipo peruano y luego a Defensa y Justicia, alcanzará 10 puntos que le permitirán pelear la clasificación hasta la última fecha.
Por eso, el estratega colombiano es consciente que Always Ready no tiene margen de error en el Municipal de El Alto. Es así que aseguró: “Para acercarnos a la clasificación tenemos que sumar los puntos en casa”. En su primera prueba, el Millonario ganó 2 a 0 a Independiente Medellín bajo la conducción de Torres.
Respecto a la falta de partidos oficiales desde el gran empate en Argentina, Torres manifestó: “Para mí, el ritmo futbolístico no se pierde en un tiempo tan reducido”. Además de los entrenamientos diarios, su plantel hizo fútbol la anterior semana.
Finalmente, Torres dijo: “Nosotros hemos ido preparando el equipo para este partido y hemos estado tratando de introducir nuestra idea de juego. Hemos aprovechado el tiempo para tener un equipo que juegue bien a la pelota que también se pare bien porque seguramente los equipos nos van a atacar y necesitamos mostrar un equipo equilibrado y propositivo”.