Parecen ser las dos banderas de los procesos Farías en el Tigre, con César, Henry Vaca era el jugador explosivo y el gran candidato a vestir la diez del Tigre cuando Escobar ya no esté, desde que llegó Daniel, Henry ha pasado a segunda línea y el abanderado es Pablo Moreira.
Desde que Henry Vaca llegó al Tigre y debutó el 06 de abril de 2017, ha jugado en 25 encuentros en la Liga, suma 977 minutos en cancha en la temporada y ha anotado cinco goles, con un promedio de 0,2 goles por partido. Esto sin contar sus cuatro apariciones en Copa para equiparar la comparación con el brasileño.
Moreira llegó al Tigre en 2015, jugó algunos partidos en la Cine Center, sin espacio, fue cedido a Always Ready, tras volver, recién pudo debutar en 2017 en la Liga, fue con César Farías, pero el venezolano mayor de los hermanos, sólo le dio 47 minutos en cancha, es Daniel quien le da la confianza y ya suma siete juegos en el torneo local y lleva a notados tres goles, haciendo un promedio de 0,42 goles por partido y ganándose el puesto en el equipo del venezolano menor.