Los números de Bolívar ante Blooming son levemente mejor que los de Oriente Petrolero ante The Strongest jugando de visitante, en un recuento de los últimos diez enfrentamientos que tuvieron en torneos de Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Incluso en la historia de la Liga (1977/14), los celestes paceños han sacado mejores resultados de campos cruceños que los albiverdes en los paceños.
-Bolívar en Santa Cruz-
Tomando en cuenta solo los partidos que jugaron en el estadio “Tahuichi” Aguilera, ya que una vez jugaron en Montero (2013) para encontrar los últimos diez enfrentamientos entre celestes, hay que retroceder al 24 de junio de 2009 cuando se midieron por el torneo Apertura y los celestes se impusieron por 2-0 con goles del uruguayo William Ferreira.
Después se enfrentaron en siete oportunidades y todas fueron victorias de los cruceños, incluso una en la final del Clausura que ganaron por 1-0 con gol del brasileño Luis Carlos Vieira y luego el título al empatar en La Paz 1-1.
Pero Bolívar retomó el hilo de los triunfos y volvió a ganar después de cuatro años en el “Tahuichi”, el 6 de octubre de 2013 por 3-1, con goles de Juan Miguel Callejon y William Ferreira (2).
Repitió un nuevo triunfo el 3 de abril de 2014 por el torneo Clausura, esta vez por 1-0 y otra vez William Ferreira fue el verdugo.
El último triunfo de Blooming en el “Tahuichi” ante Bolívar fue el 26 de julio de 2012 por 1-0 gol de José Luis Chávez, ya que después obtuvo otro triunfo por 2-1 el 13 de enero de 2013 pero fue en Montero, goles de Amílcar Sánchez y Hugo Vargas.
-Oriente en La Paz-
En la misma cantidad de partidos (diez), Oriente derrotó dos veces y empató uno con The Strongest en La Paz, estadio Hernando Siles.
El 16 de mayo de 2010, ganó por 2-1 con goles de Hugo Suárez y Joselito Vaca.
El segundo triunfo fue el 13 de enero de 2013 en el estadio Rafael Mendoza por 2-1 anotaciones de Ronald García y Danilo Carando en el estreno del torneo al mando de “Tito” Pompei.
El otro resultado positivo fue un empate, 1-1 el 28-11-10.
La victoria de 2013 fue la última en La Paz porque después jugaron dos partidos y ambos terminaron con derrota.