En cada Copa del Mundo, el color se hace presente en las tribunas, con curiosos disfraces y caracterizaciones por parte de los hinchas. Pero también son varios jugadores adoptan extraños peinados, que luego son imitados por los aficionados, en Brasil 2014, Mario Balotelli, Fidel Martínez, Neymar Jr, Hamsik, Cristiano, son jugadore que prometen llamar la atención por su look.
Pero hasta aquí tenemos un listado de personajes futboleros que la rompieron en la máxima cita mundialista:
El ranking de los looks más locos de los mundiales lo encabeza Taribo West, en Francia 98 explotó con su pelo, trenzado y peinado espectacular en tono verde, como la camiseta de su selección nigeriana.
Otro africano, Rigobert Song de Camerún, lució rubio total en Sudafrica 2010:
En el mismo Mundial de Sudáfrica, Tshabalala, anotó un golazo y su look tomó fuerza, sin usar tintes sus rastas amarradas con una vincha de los colores de su país y su bandera en la cabeza:
El brasileño Ronaldo pasará a la historia por su excelente regate, por ser el máximo goleador de la historia de las fases finales de la Copa del Mundo y por el flequillo que se dejó en Corea y Japón en 2002.
En el Mundial de Francia 98, Rumania sorprendió a todos platinándose el cabello, era un promesa en grupo que tuvieron que cumplir al clasificar a los octavos de final:
En 1990 Carlos “El Pibe” Valderrama fue protagonista, por su fútbol, y por sus cabellera:
Otro look inolvidable fue el del gran Alexis Lalas en USA 94, su chiva y cabellera lucían así:
Ruud Gullit, el inolvidable jugador holándes acompaño a la curiosa camiseta naranja agua de Italia 90, con su particular look:
“Il Codino”, su look le valió el apodo a Robero Baggio que en USA 94 quedó expuesto al Mundo:
Si de arqueros hablamos, hay tres que destacaron en la historia, René Higuita en 199o tuvo una cabellera con bigotes gruesos y sus locuras, lo hacen inolvidable:
El turco Rustu, se pintaba la cara, como un guerrero que va al campo de batalla, siempre tenía marcados los pómulos:
Finalmente, el pequeño gigante! Jorge Campos en USA 94 lució toda su locura en la indumentario que lucía: