A pesar de los problemas sociales y políticos que atraviesa la ciudad de Potosí, jugadores y cuerpo técnico del club de Real Potosí hacen todos los esfuerzos para continuar con su trabajo de preparación de cara al clásico revancha por la Copa Cine Center el cual la organización reprogramó para este domingo y se espera que se pueda llevar a cabo.
La jornada de trabajo de este martes estuvo enfocada en la parte física y también técnica, el entrenador y su cuerpo técnico también trabajan en puntos específicos como la finalización de jugadas y en la salida. Jugadores como Federico Flores, Rider Melgar y Pablo Zeballos trabajan intensamente en lo físico ya que fueron de los últimos en incorporarse al grupo y para que alcancen el nivel del plantel que ya trabaja hace un mes.
No es menor detalle dar a conocer que la cancha donde entrenan queda lejos de los lugares de residencia de tanto el cuerpo técnico como jugadores quienes deben caminar mucho para poder llegar al lugar de entrenamiento, todo esto por el paro cívico que se lleva adelante en la ciudad hace ya varios días.