El plantel de Real Potosí pasado el medio día de este sábado emprendió viaje a Cochabamba vía terrestre para enfrentar este domingo a Wilstermann.
El cuadro lila en los últimos días presentó importantes novedades, primero retornó Miguel Loaiza y luego de arreglar todos los puntos pendientes con la dirigencia firmó su vinculación con el cuadro lila por una temporada, pero pasó todo lo contrario con Gianakis Suárez quien también este viernes pasado llegó a la Villa Imperial para cerrar su contrato pero lamentablemente la dirigencia no cumplió con lo acordado y se tuvo que marchar.
Este sábado al medio día se realizó la presentación del nuevo Presidente de la institución, se reunió al plantel y cuerpo técnico para esta presentación, Juan Carlos Cejas, también gobernador del departamento de Potosí es el flamante nuevo Presidente.
Se espera que con la llegada de Cejas al club se pueda salir del gran problema económico en el que se encuentra el club y se cambie temas como la falta de indumentaria, llama la atención que hasta ahora a pocos días del estreno del equipo en la Copa Sudamericana los jugadores no han entrenado con el balón de la Copa para ir acostumbrándose ya que es diferente a la que usa en el torneo local.
Dejando de lado todos estos inconvenientes, pero teniendo en cuenta también que Rossi no podrá contar con todos los jugadores que tiene por el tema de habilitaciones, el equipo formará con: Lapczyk, Padilla o Zeballos, Pedraza, Toco, Maldonado, Ortíz, Acchura, Pulido, Flores, Alvarez, Hidalgo.