Todos los jugadores que en este momento son parte de la selección nacional se encuentran muy motivados e ilusionados con poder repetir la buena actuación en el partido amistoso contra Venezuela, la selección boliviana tiene mucha sangre joven que espera la oportunidad de demostrar el por qué de su convocatoria. Con una mezcla de juventud y experiencia la verde entrena pensando en el primer objetivo que es Paraguay, que a pesar de estar en los últimos lugares de la tabla en estas eliminatorias viene de ganarle a Alemania en un partido amistoso.
El experimentado portero Sergio Galarza que se ha destacado en todos los últimos partidos vistiendo la verde opina lo siguiente: “sean jóvenes o veteranos todos son jugadores de primera, tratar entre todos hacer un partido importante y que el colectivo salga bien”.
Luis Alberto Gutierrez que en el último tiempo ha mantenido su lugar en cada convocatoria dijo “tenemos que poner todo de nuestra parte, el profe esta dando oportunidad a muchos jóvenes, hay que aprovechar el momento de estar en la selección dejando todo en el campo de juego, hay mucho talento y muchas condiciones para hacerle frente a cualquier selección”.
Diego Bejarano que se recupera de una lesión y espera ser un aporte importante como lo es en su club expresó: “me sentí muy bien parece que la lesión esta muy superada, en la selccion no hay que dar ventaja a nadie, son partidos internacionales que todos quieren ganar uno tiene que llegar de la mejor manera con la mejor predisposición, tenemos equipo para hacer frente a cualquier equipo”.
Todos los convocados concuerdan en que irán en busca de repetir la muy buena actuacion del último partido amistoso, imponiendo el juego, no retrocediendo y siempre buscando marcar la diferencia sin dejarse sorprender con el importante juego aéreo que tiene Paraguay.