Los jugadores pusieron condiciones para viajar

Iván Brun y Marcos Andia, como capitanes del equipo, negociaron las condiciones
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La nueva dirigencia de la U se puso a trabajar de manera desesperada, el equipo había decidido no viajar a Cochabamba por el incumplimiento del pago -de uno de los cinco meses que les deben- y varios jugadores dejaron el Estadio con sus pertenencias para no volver.

Sin embargo tras una larga reunión en horas de la tarde el equipo puso condiciones y plazos, el lunes la dirigencia debe cancelar parte de la deuda al equipo y los jugadores esperan un documento firmado y notariado de compromiso para subirse al bus que los lleve al aeropuerto.

Iván Brun y Marcos Andia, como capitanes del equipo, negociaron las condiciones y junto al cuerpo técnico fueron dialogando con cada jugador en conflicto, para convencerlos que viajen. Así la U llegó a un acuerdo que se sellará con el documento escrito firmado por el rector de la Universidad, si eso sucede el equipo embarcará partirá a la 9:30 al aeropuerto y a las once estará volando al Valle, sino, será un equipo sub19 el que viaje.

De confirmarse el equipo de primera división, deberán lamentar las bajas de Oscar Díaz y Jorge Ayala -lesionados- y la de Juan Carlos Balcera por acumulación de amarillas, y el once de Adrián Romero puede tener a: Iván Brun; Óscar Baldomar, Camilo Ríos, Jorge Cuéllar, Iván Vidaurre; Adriel Fernández, Marcos Andia, Dustin Maldonado, Rodrigo Borda; Mijail Avilés (José Sardón), y Federico Miño.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Marvin desgarrado y descartado, Eguino sólo un susto

BOSTON. Ambos casos preocupaban al entrenador, Julio César Baldivieso había anticipado en el caso de Ronald Eguino un peor panorama, pero sin embargo, se recupera de manera favorable e incluso podrá estar en el último juego, pero el que se pierde el partido es Marvin Bejarano, un desgarro lo alejará por algunas semanas de las canchas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com