Los jugadores de Blooming esperan por sueldos atrasados

El Celeste de Santa Cruz espera estabilizar con prontitud su situación financiera.
Foto: Club Blooming

La situación económica en Blooming no es de las mejores, en las últimas horas sus jugadores reclamaron mediante un comunicado por al menos uno de los tres meses que les adeudan y esperan que las promesas dirigenciales por fin lleguen a buen puerto. Acompañados por el primer plantel, además de algunos funcionarios del club, Rafinha y Jonathan Lacerda reflejaron su preocupación.

“Queremos expresar nuestro sentimiento ante el incumplimiento de una promesa de la dirigencia de Blooming, todos los que trabajamos en el club estamos pasando un momento delicado”, afirmó Rafinha. Los meses enero y febrero ya están cubiertos, sin embargo, en marzo, abril y mayo todavía no.

“No estamos pidiendo un premio o que se pongan al día con todos los meses adeudados, solo queremos que nos paguen algo, un mes quizás”, sostuvo Jonathan Lacerda. Este problema también afecta al cuerpo técnico y médico. Los jugadores no dudaron en disculparse con los hinchas aclarando que esta fue una última medida para encontrar una solución a su difícil situación.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com