The Strongest y Bolívar empataron 1 a 1 en el clásico número 200 de la Liga, sin embargo el Tigre resignó la chance de llevarse algo más tras los cambios que decidió realizar su entrenador César Farías.
Bolívar se puso en ventaja con gol de Ferreira, diez minutos después un tanto de Rodrigo Ramallo puso el 1 a 1 en el marcador. En ese momento los atigrados ganaron fuerza y motivación en ataque, pero dos minutos después Farias decide sacar a Pablo Escobar, su mayor referente y que además estaba buscando un gol especial, fue el paraguayo Carlos Neumann quien ingresó en su lugar.
Seis minutos después Farias hace un segundo cambio; El más bajo de los atigrados en cuanto a rendimiento era Matías Alonso, pero contra todo pronóstico fue Rodrigo Ramallo -de lo mejor del Tigre- quien le tuvo que ceder el lugar a Rodrigo Vargas.
Los últimos minutos se hicieron intensos fue entonces cuando el entrenador atigrado hizo otro extraño cambio, si bien sacó a Alonso, dispuso el ingreso de Federico Pereyra, dando la imagen de amarrar el empate, cuando los gualdinegros debían sumar los tres puntos para respirar más tranquilos.
Pero no terminó ahí ya que al final del partido, cuando los equipos se aprestaban a dejar el Hernando Siles, Farias atendió a la prensa, la pregunta era obvia ¿porqué realizó los cambios que hizo?, el venezolano de mala manera y con un aire de prepotencia respondió lo siguiente: “Porque yo soy el técnico”.