Los jugadores de San José no tuvieron mejor idea que reclamar a su presidente en los festejos de los goles del pasado domingo ante Real Potosí, esto generó una respuesta inmediata de Wilson Martínez que anunció el pago del mes de agosto.
Javier Sanguinetti y Carlos Franco hicieron el ademan de pago, cuando el equipo Santo marcó los dos tantos frente a Lila, además después del partido otros jugadores aseguraron que la dirigencia no cumple sus promesas pese a la campaña que lleva el plantel.
Este lunes Martínez aseguró que pagará la planilla de suelos del mes de agosto, máximo hasta el martes por la mañana y que si hubo un retraso fue porque no consiguió el dinero.
Sobre los festejos de los jugadores, dijo que son justificables, aunque calificó al portero santo como un prepotente y aseguró que debería “analizar su actuación en el gol que casi cuesta el empate antes”.
#SanJose
¿Queda claro el gesto de @sanguinettiii en el festejo de su gol?
¿Habrá respuesta de Wilson Martínez y demás dirigentes esta semana?
Los jugadores a partir de mañana se declaran en huelga por falta de pago de sueldos desde agosto… y siguen líderes. pic.twitter.com/pHkWG0aBlf— Agustín Suárez D. (@A_SuarezDoreski) November 19, 2018