Después de su caída frente a Real Potosí, el Club universidad de Chile, sigue sin poder mejorar en las últimas semanas.
Pese a que el ciclo de Marco Antonio Figueroa como director técnico del equipo, comenzó hace menos de un mes, con el correr de los partidos se vislumbran factores claves que han impedido un mejor nivel del equipo chileno.
De hecho, durante la semana Figueroa decidió sacar a tres jugadores Paulo Magalhaes, Roberto Cereceda y Ramón Fernández, que no lograron subir su nivel de juegos, tanto ante Rangers como ante los bolivianos, situación que además buscaba darle la oportunidad a hombres como Valber Huerta jugó de titular y se lesionó en el partido y Nicolás Maturana.
Sin embargo, no son los únicos, ya que también los nombres de Juan Ignacio Sills, Juan Rodrigo Rojas e Isaac Díaz aparecen dentro de la lista de bajos rendimientos.
Pero no solo el nivel de los jugadores ha perjudicado a Marco Antonio Figueroa, ya que las lesiones de jugadores Osvaldo González o Sebastián Ubilla, le han restado opciones a la “U”.
De esta forma, el equipo que dirige Marco Antonio Figueroa tendrá una dura tarea ante Real Potosí del martes por la Copa Sudamericana, en un partido que puede significar el repunte azul o un nuevo revés para el equipo.
Fuente: La Tercera y Late!