Los extremos en la Liga Superior de Voleibol

San Martín con su gran historial y la gran sorpresa que dio Nimbles, son las dos caras del torneo que tendrá experiencia y juventud.
Foto: Club Nimbles (Facebook)

Esta semana se realiza la Liga Superior de Voleibol Masculina en la ciudad de Cochabamba. Los clubes que participarán son: San Martín, Olympic, Universitario y Nimbles de Cochabamba; Ingenieros de la ciudad de Oruro y Tigre de la ciudad de La Paz.

El gran favorito es San Martín, que defiende el título por octavo año consecutivo. El club tiene 52 años de vida participando en competencias departamentales y nacionales, pero la generación formada desde el año 2014 por Jenny Triantafilo y su hijo Edson Pérez ha demostrado ser imponente, fuerte y con alta experiencia en este deporte; cuenta con jugadores de alto rendimiento y representantes nacionales como Cristian Lazarte (armador), Rider Sánchez (opuesto), Ruben Gonzáles (punta receptor y opuesto), Fabricio Corro (central), el mismo Edson Pérez (punta receptor) y en la categoría de menores el jugador Carlos Chacon (punta receptor).

La gran sorpresa es la presencia del club Nimbles, que ascendió como campeón en el torneo clasificatorio a la Liga Superior en una final muy reñida contra UTB de La Paz.
Nimbles lleva más de 30 años representando al voley cochabambino, a la cabeza del profesor Edson Peredo; son un equipo joven, fuerte e inteligente; actualmente cuenta con jugadores de 23 años de edad en promedio, muestran un futuro prometedor para el voley departamental y nacional.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com