El clásico cruceño 167 de la historia por torneos Liga Profesional, es lo más destacado de la cuarta fecha.
Blooming llega más armado, con buen juego, sistema que ya camina, con la moral alta además de que llega puntero e invicto y con la valla en cero. Al frente está un equipo que tiene una racha impresionante a su favor en este tipo de partidos.
Los refineros tuvieron un arranque prometedor, pero cedieron terreno al perder ante Wilstermann, pero saben que hay un largo trecho que recorrer todavía y el encuentro ante el clásico rival es la mejor oportunidad para recomenzar.
Un duelo aparte para los técnicos, ambos con la chapa de ser ganadores avalados por los números y títulos. Villegas fue campeón con Universitario, Wilstermann y The Strongest, mientras que Soria fue campeón con Wilstermann, Real Potosí y The Strongest.
De la mano de Villegas, Oriente venía de mantener un invicto de 10 partidos sin derrotas, pero el domingo perdió en su visita a Wilstermann. Blooming, en cambio, con Soria al mando, ganó sus tres primeros partidos, mantiene su valla invicta y es único puntero indiscutible.
Amigos, ambos entrenadores cochabambinos le ponen también un lindo condimento al clásico 167 que tendrá por primera vez en los banquilos dos entrenadores del valle al mismo tiempo.