El clasíco cruceño número 172 fue para Oriente Petrolero quien de la mano de su delantero logró hacer los goles necesarios y liquidar el partido antes del descanso.
El partido los minutos iniciales se avizoraba parejo ya que Blooming comenzó atacando pero su defensa se volvió en el dolor de cabeza de los entrenadores debutanetes, Boyero y Schiapparelli. El delantero de Oriente, Sergio Almirón no perdonó las chances que tuvo y liquido el partido antes de que culminara el primer tiempo.
Con un hat trick, Almirón le dio la tranquilidad a su equipo para manejar el partido y llevarse los tres puntos que pueden llegar a ser importantes el siguiente torneo que se entregan mas premios al final de la temporada. Almirón marcó a los 5, 29 y 43 minutos. Mercado puso el cuarto para los refineros en el segundo tiempo.
Blooming logró descontar con dos penales, uno convertido por Salinas y el otro por Saucedo pero tarde llegaron los descuentos y todo terminó con el 4-2 en el marcador. Ahora los dos equipos cruceños deben replantearse todo para el próximo torneo y planificar poder pelear algún premio.