El mundial cada vez se hace más esperado y los cuatro años de sequía pueden tornarse una eternidad. Los hombres esperan el mes entero para sobrellenarse de fútbol y olvidarse del mundo, pero mientras tanto, ¿Qué esperan la mayoría de las mujeres?.
Con 32 selecciones y 23 jugadores en cada una de éstas, es difícil no entretenerse en cada uno de los partidos de la Copa del Mundo. Con representantes de todos los continentes y razas, la variedad está a pedir de boca y hay bandeja servida para todos los gustos.
Sin ninguna importancia en el orden específico al numerarse, acá están diez jugadores de diferentes diez selecciones que pueden ser considerados como los más churros del mundial. ¿Quién es tu favorito?.
1. Gonzalo Higuaín. El Pipita, delantero argentino de 26 años se caracteriza no solo por sus goles, sino por ser un conquistador nato.
2. Iker Casillas. El arquero español es de los más maduros que tiene el mundial, sin embargo su encanto lo hace el favorito de muchas.
3. Claudio Marchisio. El mediocampista italiano es el causante de muchos suspiros con sus ojos claros y su cabellera rubia al mejor estilo de un Ken.
4. Hulk. El corpulento jugador brasilero tiene la mezcla perfecta entre piel morena y ojos claros, la cual es perfectamente acompañada con un cuerpo envidiable que lo convierte en uno de los más sexis del penta.
5. Olivier Giroud. El francés aparte de superar el 1,90 metros, es caracterizado por sus gestos y tatuados que lo convierten en uno de los mas sexis del planeta.
6. Asmir Begovíc. Si bien su selección no es de las favoritas, el arquero de Bosnia tiene de los mejores rostros de la Copa del Mundo.
7. Vedran Córluka. El jugador de Croacia es merecedor de ser nombrado de los mejores rostros del torneo.
8. Aleksandr Kerzhakov. El ruso tiene unos ojos especialmente claros que los convierte en uno de los jugadores más atractivos de ésta versión mundialistica.
9. Cristiano Ronaldo. El portugués y mejor jugador del mundo más conocido como CR7, es para muchas el símbolo de la belleza masculina.
10. Robin Van Persie: El holandés es elogiado no solo por su talento en la cancha, sino por su belleza característica.