Luego del empate en el primer clásico, los celestes dirigidos por Eduardo Villegas continuaron con su trabajo de preparación esta vez ya pensando en lo que será el partido revancha del domingo ante los atigrados, Villegas dispuso trabajo regenerativo para los que fueron titulares anoche y fútbol en espacio reducido para aquellos que no fueron tomados en cuenta.
Nelson Cabrera no entrenó con el equipo, aproximadamente a las 10:30 a.m. junto al doctor Aponte fueron a que se le realizara estudios médicos en la pierna para descartar cualquier lesión de gravedad. Por su parte Leandro Maygua, Alberto Justiniano y Miguel Suarez tampoco trabajaron con el grupo ya que sufren desgarros, estuvieron a un costado de la cancha.
Precisamente Miguel Suárez dejará Bolivar este sábado con rumbo a Cochabamba donde se unirá al trabajo de Wilstermann, su nuevo club esta temporada. Gabriel Valverde aún trabaja de manera separada de sus compañeros enfocado en la parte física, se pudo ver un trabajo muy intenso que realizó bajo ordenes del preparador físico Jimenez.
Ante el empate conseguido y de acuerdo a las reglas de la Copa Cine Center, en caso de que el domingo el partido vuelva a terminar con empate, la llave se definirá en ronda de penales, sobre este particular tema el guardameta Diego Zamora en conferencia indicó que “Si toca penales hay que estar atento, tengo mucha fe de que mi equipo conseguirá la victoria en los 90 minutos”, Zamora demostró un buen nivel de juego y opinó también sobre la pelea sana que tendrá ahora con Quiñonez, “Uno trabaja día a día, tengo un gran rival y un gran compañeo como es Romel”.
El plantel cerrará prácticas este sábado donde Villegas definirá el equipo a presentar el domingo y luego en horas de la tarde los jugadores deben presentarse a la concentración.