En las últimas semanas en Bolívar el tema de los lesionados ha sido un tremendo dolor de cabeza ya que por esta situación a perdido a jugadores importantes.
La más grave fue la lesión del delantero uruguayo y capitán, William Ferreira quien ahora y hasta fin de año se encuentra en su país con el pie derecho inmovilizado tras haber sido intervenido quirúrgicamente del tendón de Aquiles, en aproximadamente seis meses podrá volver a entrenar.
Bolívar en el mismo partido ante Sport Boys sufrió la lesión de su otro delantero, el ecuatoriano Carlos Tenorio se recupera de una lesión fibrilar y este lunes luego de cumplir con los días de reposo se reincorporó a los entrenamientos, se le continuarán realizando estudios y se seguirá el tratamiento esperando que pueda ser parte del clásico paceño del 22 de noviembre.
El delantero ecuatoriano este lunes en Tembladerani tuvo un trabajo liviano pero a la par del guardameta Romel Quiñonez que también entró a quirófano y se esperan los resultados de un estudio radiográfico para poder quitarle el inmovilizador para pasar a una nueva fase de la recuperación que abarcará varias semanas más. El jugador que si tiene la fecha para dejar el inmovilizador es Gerardo Yecerotte quien sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y este viernes comenzará a realizar trabajos de movilidad. Para falta de males este lunes, Walter Flores por un resfrío y una sinusitis tampoco pudo entrenarse con el plantel.