Los celestes muestran respeto al rival

Los jugadores y el entrenador de Bolivar miran con cautela al primer rival por la Sudamericana.

juanmi sudamericana

 

Deportivo Sporting de Uruguay será el rival de los celestes en la Copa Sudamericana a iniciarse la segunda semana de agosto próximo, tanto los jugadores como el entrenador tienen conceptos de respeto hacia el rival y consideran que será un rival muy difícil a superar.

Este viernes previo al entrenamiento Juan Miguel Callejón opinaba lo siguiente sobre el plantel uruguayo, “Ningún equipo es fácil, va a ser una elimintario muy bonita, todavía queda mucho para eso, por el momento trabajar, estamos muy ilusionados así que vamos a trabajar muy duro”, esta será la primera Copa Sudamericana de Callejón, sin embargo espera repetir lo hecho en la pasada Copa Libertadores.

Por su parte el entrenador que ya conoce al rival porque lo enfrentó en Copa Libertadores cuando dirigía a The Strongest opinó lo siguiente: “Es un rival muy fuerte, el pasado año llegó a semifinales de la Libertadores” además indicó que como parte de la preparación para enfrentar a este equipo ya tiene a sus colaboradores estudiando al equipo y que hasta la próxima semana tendrá a disposición toda la información que tenga que ver con videos, estadísticas, jugadores que componen el plantel uruguayo esta temporada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se repitió la historia, Chile es el Campeón de América

Un año después se repitió la historia tal cual doce meses antes pero en Sudamérica, Argentina y Chile jugaron 120 minutos sin llegar a romper el cero en el marcador, todo se definió en ronda de penales donde a sorpresa del mundo entero, Messi falló el primer penal y tras una atajada de Bravo a Biglia en el cuarto penal, Chile se coronó nuevamente Campeón de América.
Read More

La fórmula de Hawking para Inglaterra

El físico británico recomendó el sistema táctico y hasta qué camisetas debe usar el equipo de Roy Hodgson, alertó sobre las condiciones climáticas. Explicó cómo patear los penales.