Este miércoles en el entrenamiento se realizó trabajo con balón en espacio reducido con 4 equipos diferentes. Previo a este trabajo en conferencia de prensa hablaron los dos capitanes que tiene el plantel académico, ambos coincidieron en que aun no tienen el titulo asegurado y que se irá partido a partido hasta el final del torneo.
Walter Flores indicó lo siguiente al respecto, “Pensamos partido tras partido, la diferencia con el segundo no sirve si no seguimos sumando”, este domingo los celestes visitan al cuadro aviador, Flores aseguró con qué objetivo irán al valle, “trataremos de no venir con las manos vacías, se sacó puntos afuera, ojala podamos repetir aquello”.
Nelson Cabrera por su parte tuvo las siguientes consideraciones sobre el mismo tema, “Es un partido importante, quedan 7 finales. Lo lindo es que no dependemos de nadie más que de nosotros mismos”.
Los celestes luego de visitar a Wilstermann, reciben a Nacional, luego deben ir hasta Warnes para enfrentar al Torito y en La Paz esperar por Blooming, de conseguir mantener su diferencia con sus escoltas en estos 4 partidos, los celestes podrían asegurar el bicampeonato en el clásico el 6 de mayo ya que luego solo le restaría recibir a San José y cerrar el torneo en Yacuiba ante Petrolero.