En once días, Wilstermann jugará dos clásicos importantes y empezará a definir su futuro en la Copa Libertadores; por eso, Miguel Portugal analiza cuidar a algunos jugadores en el partido de este domingo, contra Bolívar.
Ante los celestes, el técnico aviador se verá obligado a prescindir, en primera instancia, de Lucas Gaúcho, expulsado contra Always Ready, y tampoco contará con Edward Zenteno, que tiene para un par de semanas más de recuperación por el problema muscular que lo tiene a maltraer.
Al margen de ese detalle, el español deberá mover algunas fichas para no llegar con bajas al partido con Aurora: Arnaldo Giménez, Juan Pablo Aponte, Víctor Melgar y Cristian Chávez suman cuatro tarjetas amarillas; es decir, están al borde de la suspensión.
Tomando todo eso en cuenta, se espera que, en La Paz, el Rojo tenga a Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Ronny Montero, Óscar Vaca; Moisés Villarroel, Víctor H. Melgar; Sebastián Galindo, Carlos Melgar, Serginho; y Ricardo Pedriel (Gilbert Álvarez).