Los brasileños volvieron a ser determinantes

Blooming le ganó bien a Bolívar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los refuerzos estelares de Blooming, Rafinha y Rafael Barros, volvieron a desempeñar papeles preponderantes para que el Celeste cruceño asegure los puntos en su casa: el volante aportó claridad en creación y el delantero fue una preocupación constante para la defensa del equipo paceño (además, anotó un golazo para el 2-0 parcial).

El equipo de Erwin Sánchez fue pragmático y, aún sin lucir, fue muy superior a su par en términos de profundidad y generación de peligro. Jugadores como Roberto Fernández, José Vargas, Paul Arano y Leonardo Vaca, mostraron mucho compromiso con la idea de Platiní, que se notó muy bien trabajada en el terreno de juego.

Bolívar, en contrapartida, volvió a tener altibajos. Y a esta altura del semestre, tras siete partidos jugados –tomando en cuenta la Copa Libertadores–, parece haber ido de más a menos: ya no le alcanza con sus individualidades para marcar la diferencia en partidos en los que no le sobra fútbol. ¿Es para preocuparse?

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tres jugadores buscarán su revancha en Colombia

El partido de la jornada tendrá diversos condimentos especiales para la Selección Boliviana, desde el debut de Mauricio Soria al frente de la Verde en Eliminatorias, hasta la renovación del equipo con jugadores nuevos y jóvenes.
Read More

Año celeste, año maravilloso

Año maravilloso. Yece, palo, Arce y a semifinales. Me tocó vivirlo/sufrirlo en Quito, pero sentí el grito del Siles como si estuviera en Miraflores.