El Tigre llegó a la ciudad de La Paz tras jugar el último partido por fase de grupos de Libertadores ante Gremio en Brasil y la primera noticia al aterrizar en suelo paceño fueron para Bryan Angulo y Leonel López, ambos no serán tomados en cuenta por Rescalvo para la Liga y octavos de Libertadores. El mexicano López habló sobre el tema, mencionó que no se lo esperaba y que aún tiene contrato.
“Me acaban de notificar que no estoy contemplado para el otro torneo, pero tengo contrato y tengo que regresar (…) esta noticia me cae de golpe, no me la esperaba, pero aún me queda contrato hasta diciembre del 2025”, mencionó López al llegar a la ciudad de La Paz.
El mexicano, aseguró que su carrera seguirá en Bolivia o en otro país, además mencionó que el tiempo que va Rescalvo al mando de The Strongest no fue el necesario para que lo conozca para tomar la decisión de no contar con él para lo que resta de temporada.
“Esto me derrumbó totalmente no me lo esperaba, creo que tenía mucho para dar acá, si se puede regresaré a mi país (…) mi contrato es hasta 2025 y es claro, si no tengo nada me quedaré acá a entrenar y a cumplirlo”.
Leonel Lopez
La situación de Bryan Anglo es similar, con la diferencia de que su contrato es hasta final de temporada, pero también la decisión de cortar el vínculo es netamente de Ismael Rescalvo.