Tras la goleada a la U parecía que las aguas se habían en caminado en campamento celeste, pero lejos de eso se sacudieron, se enturbiaron y ahora no hay claridad.
Mauricio Soria está enfrentado a un grupo de jugadores, a entender del DT por actos de indisciplina, que los mismos jugadores niegan, Ignacio Ithurralde ha sido marginado del primer equipo por decisión del cochabambino y con él se van otros de sus compañeros.
Gabriel Valverde ha sido separado por Soria, por actos de indisciplina como lo dijo en Los Más Buscados. Jorge Ayala también está fuera por “tiene mucha confusión, un día entrena bien otro día no, eso es algo que no está permitido”. El DT habló con el programa de El deber Radio. Sobre Ithurralde se limitó a decir que es un jugador negativo a los planes del DT y del club.
“La salida de estos jugadores ha hecho bien al grupo y si siguen así todos tienen chances de quedarse”. Soria
Las horas en Blooming son de una tensa calma, un tira y afloje entre jugadores y cuerpo técnico. Los afectados quieren tomar la palabra, el DT ya dio la suya. Justo antes de un choque importante en Potosí para los celestes y luego de una gran goleada, el río se desbordó, otra vez no tiene cause y está perdiendo rumbo.