Lluvia de emociones en el Trópico: The Strongest goleó a San Antonio Bulo Bulo

The Strongest fue eficaz y ganó tres puntos de oro en el trópico cochabambino.
Foto: Agencia Marka Registrada

San Antonio Bulo Bulo y The Strongest se enfrentaron en la jornada de este sábado en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos por la fecha 14 de la Liga Tecno. El encuentro tardó en comenzar una hora y trece minutos, ya que la torrencial lluvia malogró por completo las líneas de la cancha que tuvieron que ser pintadas más de 5 veces, además el campo de juego quedó en mal estado. A pesar de todo, el partido se jugó y el Tigre protagonizó una lluvia de goles con Bruno Miranda, Jeyson Chura y Michael Ortega.

A las 14:50 hrs los equipos ingresaron al campo de juego junto a niños que tenía la bandera de Cochabamba, ya que este 14 de septiembre es aniversario de la Llajta, además el himno cochabambino en Entre Ríos. Cristian Condori, el árbitro central del partido se percató que el campo de juego no estaba en óptimas condiciones para el desarrollo del juego y alargaron la espera por una hora y trece minutos, ya que a las 16:13 la pelota comenzó a rodar.

Tras la larga espera, el partido comenzó con los locales volcados al ataque por las bandas, aprovechando la velocidad de los extremos Neto Acará y Arthur de Moura; los ataques del santo no fueron eficaces y no causaron peligro al arco defendido por Viscarra. Mientras que el Tigre también tuvo lo suyo, al minuto cinco, Michael Ortega lanzó un centro al área que cayó a los pies de Abdiel Ayarza, el panameño disparó frente al arco, pero Vera respondió de gran manera y despejó el balón al córner. A partir de los veinte minutos el partido se convirtió más luchado en el medio sector y el mal estado del campo de juego no aportó a que sea más movido. Con un cero a cero pálido, Bulo Bulo y el Tigre se fueron al medio tiempo, con la deuda de más emoción en la cancha.

La segunda mitad fue totalmente diferente, los dirigidos por Rescalvo se dieron cuenta que siendo más profundos en el ataque podrían llegar con verdadero peligro al arco de Vera. A los 54 minutos, Jeyson Chura hizo una gran jugada, pasó a Ortega y el colombiano dejó pasar el balón para Miranda, quien de media vuelta clavó la pelota en el ángulo izquierdo; el golazo del delantero nacional fue muy festejado por los titulares, suplentes y la multitud de hinchas Atigrados que llegaron hasta él chapare.

Sin descanso y con la intensión de asegurar los tres puntos, un minuto después de hacer el primer tanto, nuevamente el Tigre llegó al arco, esta vez con Ayarza que estrelló la pelota en el palo derecho, pero el rebote cayó en los pies de Jeyson Chura que disparó sin arquero al arco. Para sentenciar el encuentro a los 66, Miranda encaró hacia el campo rival, cedió la pelota a Ortega que con mucha calidad definió por en cima del arquero local para marcar el tercer tanto.

Con estos tres puntos, el Tigre llegó a la línea de los 27 puntos, los mismos que el puntero Bolívar que recién juega este domingo ante Oriente, mientras que San Antonio Bulo Bulo se quedó en la posición 13 con quince unidades.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com