El argentino Juan Manuel Llop renunció a su cargo de Director Técnico de Wilstermann. Los malos resultados y la crisis institucional que atraviesa el equipo aviador, obligaron al Chocho a tomar esta decisión.
Los aviadores sufrieron tres derrotas consecutivas, la última ante Ciclón en Tarija, alejándose bastante de la cima del campeonato. Vale recordar, que Llop puso en duda su presencia para el duelo contra Oriente Petrolero en Santa Cruz, a causa de la deuda que mantienen los dirigentes con el cuerpo técnico y el primer plantel.
“Decidimos no seguir más, se presentaron una serie de situaciones, se nota que algo hemos hecho porque fue una despedida triste, incluso con lágrimas de por medio, pero decidimos no seguir más porque tal vez no podemos sacar nosotros a Wilsterman de esta situación”, afirmó el ahora ex entrenador rojo.
Llop deja a Wilsterman en la quinta posición del Torneo Apertura, sumando 25 puntos (a 10 del líder Sport Boys). Los aviadores a cargo del entrenador argentino mantuvieron un invicto 11 partidos en el actual campeón.