El último refuerzo de Bolívar arribó a la ciudad de La Paz la tarde de este lunes, Facundo Cardozo, defensor argentino ya esta en la Sede de Gobierno para unirse al trabajo de sus nuevos compañeros celestes.
Cardozo a su llegada al aeropuerto internacional de El Alto, expresó su deseo de comenzar a entrenar lo antes posible, “me siento muy contento con ganas de comenzar ya y estar con el grupo”. Asimismo confesó ser “hincha de boca pero lo voy a jugar con todo también , ya tuve la oportunidad de jugar contra Boca” y añadió su objetivo al llegar a la academia paceña, “tengo muchas ganas de jugar contra Boca y de ganarle”.
Se prevé que el zurdo argentino firme su contrato que lo vincule con Bolívar por un año en las próximas horas para poder presentarlo oficialmente. El entrenador Ruben Dario Insua también retornó a La Paz y este martes junto con Facundo Cardozo y Nelson Cabrera se incorporarán a los entrenamientos ya pensando en el primer partido del torneo, cabe señalar que el paraguayo gozó de un permiso especial este lunes por trámites familiares