El Tigre llegó a La Paz, tras un largo viaje que comenzó muy temprano para trasladarse de Recife a Sao Paulo, y pasar antes por Cochabamba, para luego llegar a La Paz al comenzar la noche.
La evaluación ha sido positiva para el grupo y para el entrenador, que al llegar a la Sede de Gobierno habló con los medios que estaban en el aeropuerto esperando al campeón boliviano.
“Estoy seguro que estamos más cerca del éxito con una disciplina, nuestro mejor refuerzo fue la gira que hicimos, queremos hacer seguir creciendo el club, ese debe ser nuestro objetivo, crecer como institución, nuestro mejor jugador es el equipo y este tipo de giras ayudan a tener esa cohesión”, explicó César Salinas en Estudio Estadio de Radio Monumental.
La base que se mantuvo del último torneo y el buen partido realizado en la Arena Pernambuco, donde empató a uno y cayó ante el local por penales, en el partido más formal de todos los que tuvo en la gira que llevó a estar ausente de La Paz al equipo del venezolano por una semana, ahora en casa a descansar y volver a pensar en el torneo local y el debut en Montero ante Guabirá.