El delantero venezolano Manuel Arteaga llegó en la madrugada del jueves, con una maleta gigante de ilusión, cansado pero con ganas de ponerse a las órdenes de César Farias, un DT al que conoce y admira.
“Estoy contento de estar aquí, cansado por viaje, pero tengo ganas de seguir creciendo, por eso estoy aquí, quiero ponerme a disposición del entrenador. Seguramente necesitaré algo de tiempo y paciencia pero quiero que las cosas salgan bien en cuanto me adapte a la altura”, dijo en sus primeras palabras al pisar el suelo paceño a Futbolmania de Radio Fides.
Luego se llenó de elogios para César Farías, que fue el entrenador que lo pidió, lo llamó y gestionó su llegada, lo conoce bien, Arteaga fue goleador del equipo del que es propietario Farías en Venezuela, por eso la buena relación del jugador y el entrenador atigrado: “El profe es una gran persona, pero como técnico es espectacular, ganador, motivador, además me comentó del proyecto en La Paz que tiene objetivos deportivos muy importantes”.
En la presentación del jugador, estuvo también Marvin Bejarano, y el presidente Salinas al darles la bievenida a ambos, explicó que al delantero venezolano lo trae el profesor Farías, “Lo trae porque creo que estuvimos algo escasos de goles, Farías lo pidió para que sea la solución a ese problema”.