La Selección Mexicana arribó este lunes por la noche a Chile para disputar la Copa América 2015. Con su llegada a Santiago de Chile, la capital del país andino tras tres días en Brasil y uno posterior a la derrota ante la Canarinha por 2-0 en Sao Paulo, el Tri comenzará su preparación para la justa sudamericana.
El técnico Miguel Herrera fue el único que habló ante los medios a su llegada al hotel de concentración.
“El equipo tiene que mantenerse con fortaleza mental. El rival a vencer es Chile, el equipo local, que es muy fuerte y sólido. Jugar contra el anfitrión siempre complica más”.
Herrera indicó que “este equipo está para buscar la final y vamos a tratar de llegar a ella, no nos ponemos otra meta diferente, fuimos de menos a más en los partidos amistosos, que son de preparación y nos sirvieron muchísimo”.
Aseveró que la escuadra mexicana es “un grupo bien compenetrado, bien metido, hablamos anoche lo que pasó frente a Brasil y sacamos buenas conclusiones, y el equipo está listo y metido para trabajar de lleno para preparar el primer partido, que será muy importante”.
“El equipo llega bien, concentrado, y analizaremos los dos últimos partidos que hicimos para ver lo que hicimos bien y lo que dejamos de hacer para mejorar”, recalcó el seleccionador mexicano, quien dijo tener “cada vez más clara” la oncena ideal. México debutará este viernes ante Bolivia en Viña del Mar.
Fuente: Viña del Mar