Para el entrenador de la Selección nacional tanto Jhasmani Campos como Damián Lizio son jugadores de características distintas y que le pueden dar un mejor juego ofensivo a la Verde.
“Son jugadores distintos, son jugadores que tienen talento distinto a varios, vamos a tratar de aprovecharlos al límite para el beneficio de la Selección nacional” indicó Julio Cesar Baldivieso en referencia a estos dos jugadores que son los últimos en incorporarse al trabajo. Lizio luego de superar una complicada lesión en la rodilla cumplió su primer entrenamiento este miércoles por la tarde.
En el caso de Jhasmani Campos se espera el arribo de este proveniente e Kuwait para este jueves, “Si Jhasmani está jugando fuera del país debe tener un plus distinto, esperamos que se adapte rápidamente a la ciudad a la ciudad de La Paz” expresó el entrenador que además apuntó a que la llegada de ambos le da mas tranquilidad a la hora de conformar el esquema “Nos da mucho más respiro que venga Lizio y Jhasmani Campos así podemos practicar un fútbol mucho más ofensivo”.