El jugador que tuvo minutos ante Colombia, es uno de los desafectados en la Selección, en contra partida, Juan Carlos Arce que inicialmente figuraba en los registros de la Federación con dos amarillas, sigue siendo parte del grupo y viajará a la Argentina porque ese error fue rectificado y está en capilla simplemente.
El caso de Damián Lizio, era algo que estaba en planes, es más estaba hablado entre el jugador y el entrenador, el posible nacimiento de su segundo hijo estaba programado para estos días, la cercanía del país donde radica y la distancia no tan crítica para volver al Brasil, hicieron que el argentino-boliviano acepte la convocatoria, algo que fue destacado por el actual cuerpo técnico, porque a pesar de estar con un tema familiar de esa magnitud, llegó al país.
Al confirmarse que su hijo ya está pronto a nacer, el acuerdo previo al partido entre Bolivia y Colombia, según pudo validar Late! por ambos lados -cuerpo técnico y jugador- existió y lo hicieron efectivo para liberar al jugador y que regrese a lado de su esposa y familia lo antes posible.