El talentoso volante argentino naturalizado boliviano, Damian Lizio espera que el club Bolívar, con quien aún tiene contrato vigente tome una decisión respecto a su futuro.
Lizio que hasta el semestre pasado formó parte del plantel del Botafogo en Brasil está de vuelta en el país, el jugador esperaba la llamada de Bolívar el club al que pertenece actualmente para unirse a la pretemporada pero el entrenador español Beñat San José anunció que no tiene en sus planes al argentino-boliviano.
Ante esa situación la dirigencia celestes ha recibido las ofertas de diferentes clubes entre ellos Wilstermann y Oriente Petrolero, los refineros son los más interesados por contar con Lizio en sus filas este año.
Late! pudo conversar con el empresario del jugador, Lucas Machado, quien anticipó que Bolívar tiene como límite hasta este martes 17 para tomar una decisión respecto a las ofertas que han recibido, caso contrario en las próximas horas, Lizio se hará presente en Tembladerani para unirse al trabajo de la academia paceña y así cumplir con su contrato.