Bolivia cerró prácticas en el Siles, otra vez a puertas cerradas y de menare hermética, Baldivieso alista su equipo lleno de sorpresas para visitar a Ecuador.
Lo que se pudo percibir es que la principal preocupación es la situación de Damián Lizio, que a vuelto a trabajar de manera individual y diferenciada del grupo, pasó en todo el ciclo de trabajo, y aunque sumó algunos minutos con Uruguay, el argentino aún no puede moverse a la par de sus compañeros.
El resto del grupo trabajo mucho tácticamente, se vio a Carlos Lampe con chances de ser el arquero titular, además trabajó mucho defensivamente, Baldivieso con movimientos y exigencias a balón parado y en velocidad, siempre buscando la mejor coordinación en esa línea de fondo que apunta a tener cinco nombres el martes, aunque persisten muchas dudas en la cabeza del entrenador y por eso el equipo y el esquema quedarán definido el lunes.
Ronald Eguino, Alejandro Meleán, Gilbert Alvarez, Jorge Flores, pueden ser otras novedades importantes en el equipo ante Ecuador, y aunque no realizará prácticas en ese país, Julio prefiere esperar hasta estar en la sede del partido para armar el onceno.