El Tigre presentó a sus tres últimas incorporaciones este jueves por la mañana. Mariano Torres, Diego Bejarano y Matías Alonso estuvieron en Achumani a primera hora para ser oficializados como jugadores atigrados. Acto seguido, se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico, que trabajó con el plantel completo por primera vez en lo que va de la pretemporada.
La adaptación a la altura será el primer objetivo. Las tres caras nuevas del Tigre están conscientes de esta realidad. Bejarano, que pasó el último año y medio en Grecia, señaló que en su última convocatoria a la Selección le costó adaptarse. Para Alonso, la adaptación será progresiva, y dijo estar bien físicamente. Torres, que ya conoce lo que es jugar en el país, sintió los efectos ni bien aterrizó en el aeropuerto de El Alto y trabajará para llegar al debut en el torneo local.
Cerradas las contrataciones de refuerzos extranjeros, desde la dirigencia no descartan negociar con jugadores nacionales, con dos condiciones. La primera, llegar libre, para evitar que se eleve el presupuesto; la segunda, no haber participado en el Apertura, para estar disponibles en el torneo local.